Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46131
Título : Análisis de la fabricación de varillas de acero aplicando control estadístico y gestión por procesos
Autor : Plata Alarcón, Wendy
Velez Jimenez, Karem Nickoll
Palabras clave : ESTADISTICAS
PROCESOS DE FABRICACION
GESTION POR PROCESOS
Fecha de publicación : 24-ene-2019
Editorial : Espol
Citación : Velez Jimenez, Karem Nickoll (2018). Análisis de la fabricación de varillas de acero aplicando control estadístico y gestión por procesos. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ESTADÍSTICA MENCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Espol FCNM, Guayaquil 135p.
Descripción : El nte inen 2167 varillas constituye una norma para el cumplimiento de los estándares que deben cumplir los productos específicamente las varillas cuyo proceso es denominado laminación en caliente, esta normativa está basada en el enfoque de producción de varillas para especificar la forma y los índices que deben cumplir cada variable que interviene en su producción, con lo cual otorga a la compañía una certificación en su cumplimiento, proporcionando a la empresa una ventaja competitiva necesaria para lograr un importante posicionamiento en el mercado. en los últimos años, las empresas siderúrgicas han tratado de implementar métodos, herramientas y otros procedimientos para la mejora de su producción con el fin de alcanzar estándares establecidos en la norma indicada.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46131
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102963.pdf3.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.