Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4626
Título : Determinación de la frecuencia óptima de alimentación para la reversión química del sexo de tilapia nilotica (oreochromis niloticus)
Autor : Landívar Zambrano, José Jerry
Marcillo Gallino, Ecuador, director
Palabras clave : Peces - Alimentación
Piscicultura
Fecha de publicación : 5-ene-1989
Editorial : ESPOL. FIMCM: Acuicultura
Citación : Landívar, J. (1989). Determinación de la frecuencia óptima de alimentación para la reversión química del sexo de tilapia nilotica (oreochromis niloticus). [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : Este documento determina la factibilidad de cambiar la frecuencia de alimentación para la reversión química del sexo tilapia nilotica, sin que este afecte significativamente en la eficiencia normal de la reversión del sexo obtenido por los procedimientos tradicionales justificándose el ensayo desde 3 aspectos que son: científicos, operacional, económico. Estos aspectos son demostrados mediante la utilización de tratamientos distintos. Por medio de análisis, se demuestra que la alimentación para la reversión química del sexo puede suministrársela durante 6 días a la semana en dos dosis diarias durante 28 días.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4626
Aparece en las colecciones: Tesis de Acuicultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-60435 Landívar José.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.