Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4627
Title: Determinación del potencial del mercado interno de consumo de tilapia en la provincia de Los Ríos
Authors: Osorio Cevallos, Víctor, director
Valverde Martillo, Andrés
Keywords: Estrategias de mercado
Tilapia
Issue Date: 5-Jan-2006
Publisher: ESPOL. FIMCM: Acuicultura
Citation: Valverde, A. (2006). Determinación del potencial del mercado interno de consumo de tilapia en la provincia de Los Ríos. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Abstract: En este documento se evalúa el consumo de tilapia en la provincia de los ríos para lo cual efectúa una encuesta a familias. Concluye que la demanda actual de tilapia es de 9.967 kg. Por semana. Establece que los trabajos de mercadeo que se podrían realizar para aumentar el consumo sería mediante la difusión de la nutrición de la tilapia en presentación de parrillada y hamburguesas. Concluye que de esta forma se incrementaría el potencial de consumo lo qe representaría aumento en las plazas de trabajo a pequeños microempresarios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4627
Appears in Collections:Tesis de Acuicultura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-61081 Valverde Martillo.pdf1.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.