Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46440
Title: Plan estratégico para la comercialización del producto BANACOCO en la ciudad de Guayaquil
Authors: Zurita Cueva, Joselito Omar
Ayala Vinces, Cristina Stephania
Briones Fernández, Lindsay Betzabeth
Keywords: MARKETING MIX
PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING
BANACOCO
Issue Date: 11-Feb-2019
Publisher: Espol
Citation: Ayala Vinces, Cristina Stephania; Briones Fernández, Lindsay Betzabeth (2017). Plan estratégico para la comercialización del producto BANACOCO en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniera Comercial y Empresarial. Espol. FCSH, Guayaquil.
Description: Proyecto que detalla el estudio de mercado del producto Banacoco en la ciudad de Guayaquil considerando un análisis pest, foda, la evaluación financiera y el marketing mix a través de las redes sociales, propagandas, eventos, etc., se busca beneficiar al emprendedor de esta marca y encontrar posibles oportunidades de crecimiento empresarial. El estudio se realiza entre los posibles consumidores en un rango de 16 a 35 años enfocados en el deporte y un estilo de vida sana. Para realizar esta investigación se aplica la metodología de las cinco fuerzas de Porter, con el fin de lograr una introducción efectiva del nuevo producto. Para el desarrollo del proyecto se implementa el modelo Design Thinking el cual se basa en la generación de ideas innovadoras y encontrar posibles soluciones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46440
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD108875.pdf4.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.