Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46493
Title: Optimización de la asignación del número de soluciones de cobertura celular indoor en un conjunto de edificios de negocios de las ciudades de guayaquil y manta mediante modelización matemática
Authors: Vega Chica, Victor Alejandro
Zerna Torres, Juan Carlos
Keywords: COBERTURAS
OPTIMIZACION
SOLUCIONES
Issue Date: 14-Feb-2019
Publisher: Espol
Citation: Zerna Torres, Juan Carlos (2018). Optimización de la asignación del número de soluciones de cobertura celular indoor en un conjunto de edificios de negocios de las ciudades de guayaquil y manta mediante modelización matemática. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE CON MENCIÓN EN MODELOS DE OPTIMIZACIÓN Espol FCNM, Guayaquil 147 p.
Description: En la teoría económica, las decisiones son elecciones con distintas líneas de acciones, mismas que se nos presentan día a día. son esas decisiones las que determinan el éxito o fracaso de cualquier operación que queramos emprender, sea esto a nivel personal o empresarial. en una organización empresarial, la elección correcta entre diversas opciones presentes para poder así concretar un proyecto influye sustancialmente en el futuro de la empresa y por ende de sus empleados, por ende, la importancia de saber analizar cada escenario, para proceder a tomar las mejores decisiones. en los últimos años, la investigación de operaciones ha ido ganando terreno, esto primo a nivel internacional, donde grandes empresas, sean estas logísticas o de transporte aéreo de pasajeros o empresas de productos de consumo masivo, entre otras, brindaron apertura a los estudios de operaciones e incluso unas llegaron a crear departamentos de investigación de operaciones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46493
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102975.pdf6.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.