Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4656
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCevallos Oganova, Larisaes_ES
dc.contributor.authorMorales Moreira, Verónicaes_ES
dc.contributor.authorCevallos, Freddy, directores_ES
dc.date.accessioned1999-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-11-
dc.date.available1999-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-11-
dc.date.issued1999-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4656-
dc.description.abstractEn este documento se describe la situación social de la ciudad de Guayaquil y menciona sus principales atractivos turísticos. Estudia el proceso de la comunicacion y los medios que se utilizan para su aplicación. Finalmente presenta la estrategia publicitaria aplicada a la campaña de promoción, la cual tiene como objetivo crear un vínculo entre la ciudad y quienes viven en ella, logrando aumentar, a largo plazo, la afluencia turística en Guayaquil, a partir de una nueva percepción de ciudad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subject"GUAYAQUIL; INVENTARIO TURISTICO; PROYECTOS DE DESARROLLO; TURISMO"es_ES
dc.titleEstrategia de comunicación publicitaria para promover turísticamente Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
7177.pdf14.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.