Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4656
Título : Estrategia de comunicación publicitaria para promover turísticamente Guayaquil
Autor : Cevallos Oganova, Larisa
Morales Moreira, Verónica
Cevallos, Freddy, director
Palabras clave : "GUAYAQUIL; INVENTARIO TURISTICO; PROYECTOS DE DESARROLLO; TURISMO"
Fecha de publicación : 5-ene-1999
Resumen : En este documento se describe la situación social de la ciudad de Guayaquil y menciona sus principales atractivos turísticos. Estudia el proceso de la comunicacion y los medios que se utilizan para su aplicación. Finalmente presenta la estrategia publicitaria aplicada a la campaña de promoción, la cual tiene como objetivo crear un vínculo entre la ciudad y quienes viven en ella, logrando aumentar, a largo plazo, la afluencia turística en Guayaquil, a partir de una nueva percepción de ciudad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4656
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
7177.pdf14.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.