Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46696
Título : Diseño de un plan de mejora e importación de productos decorativos del hogar para la empresa IMPORHIMALAYA S.A.
Autor : Soriano Idrovo, Pablo Antonio
Hidalgo Solís, Blanca Estefanía
Vergara Crasta, Adriana Estela
Palabras clave : BALANCED SCORECARD
IMPORTACION Y COMERCIALIZACION
MEJORA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
MEJORA DE PROCESOS
Fecha de publicación : 1-mar-2019
Editorial : Espol
Citación : Hidalgo Solis, Blanca Estefania; Vergara Crasta, Adriana Estela (2017). Diseño de un plan de mejora e importación de productos decorativos del hogar para la empresa IMPORHIMALAYA S.A. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniera en Negocios Internacionales. Espol. FCSH, Guayaquil.
Descripción : Proyecto que describe el desarrollo del plan de mejora para la empresa Imporhimalaya S.A. a través del análisis de las diversas áreas de la empresa como la contable, administrativa y marketing, el plan de mejora se plantea debido a los bajos ingresos del último año que por el poco conocimiento del mercado se vieron afectados, se requiere tomar mejores decisiones, y a través de los indicadores que se elaboran se propone disminuir costos e incrementar ganancias, aumentar clientes, poseer lugares adecuados para colocar su producto en un tiempo determinado e importar más mercadería a nivel nacional. Para el plan de mejora se definen cuatro perspectivas del balance scorecard, enlazándolos con los objetivos smart y estrategias propuestas para cada uno de ellos. Adicionalmente, se realiza un plan de importación de una nueva gama de productos para garantizar mayor cobertura, conseguir más clientes y, por ende, incrementar los ingresos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46696
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD108961.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.