Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46736
Título : Estudio de la Estructura de Capital de Empresas dedicadas al sector pesquero de la Provincia de Santa Elena
Autor : Romero, María Elena. dir.
Verduga Suarez, Francisco Xavier
Rodríguez Reyes, Fernando Xavier
Palabras clave : ESTUDIOS FINANCIEROS
PROVINCIA DE SANTA ELENA
SECTOR PESQUERO
Fecha de publicación : 16-mar-2019
Editorial : Espol
Citación : Verduga Suarez, Francisco Xavier; Rodríguez Reyes, Fernando Xavier (2019). Estudio de la Estructura de Capital de Empresas dedicadas al sector pesquero de la Provincia de Santa Elena. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Finanzas Espol FCSH, Guayaquil. 86
Descripción : En los últimos años a raíz de la adopción de la normativa financiera internacional, el país se ha enmarcado en una búsqueda constante de optimizaciones en este aspecto a fin de mejorar la composición de decisiones financieras que repercuten en la bonanza de los diferentes sectores estratégicos. Dentro de este ámbito de aplicación el análisis de la estructura de capital es una herramienta determinante para establecer la forma en que las organizaciones financian sus activos, formadas en este caso con pasivos (deuda) o su patrimonio (recursos propios) mismos que constan en el estado de situación financiera de cada empresa. Para el presente estudio se recabó información financiera del sector pesquero de la Provincia de Santa Elena, donde se pudo establecer una gran representatividad de este sector con un 24% en la estructura sectorial de la pea de la provincia, así como un 6% en el PIB nacional.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46736
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD330.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.