Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46805
Title: "Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la empresa INRIOCH. S.A".
Authors: Bustamante, Juan Carlos, Director
Ochoa Vera, Samuel
Díaz López, Byron
Keywords: Empresas
Marca Ecuatoriana
Issue Date: 24-Apr-2019
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Ochoa Vera, Samuel; Díaz López, Byron (2019). "Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la empresa INRIOCH. S.A." Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 91
Description: Desarrolla una marca reconocida por el mercado debe ser un objetivo para las empresas, sean éstas grandes o pymes. Una marca permite a las empresas impulsar sus ventajas competitivas, generar lealtad en los consumidores y desarrollar barreras de entrada a nuevos competidores o productos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46805
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P13959.pdf4.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.