Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46916
Title: Análisis estadístico para medir la inserción de los graduados de un instituto de educación superior en el mercado laboral
Authors: Mite Leon, Monica; Director
Bodero Jimenez, Kayla Ximena
Keywords: MERCADO LABORAL-ECUADOR
JOVENES-INSERCION LABORAL
MODELO ESTADISTICO
Issue Date: 3-Jun-2019
Publisher: Espol
Citation: Bodero Jimenez, Kayla Ximena (2019). Análisis estadístico para medir la inserción de los graduados de un instituto de educación superior en el mercado laboral. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ESTADÍSTICA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD. Espol Fcnm, Guayaquil. 75 p.
Description: Las instituciones de educación superior son los actores principales en el proceso de formación de profesionales, por lo cual es muy importante que conozcan la inserción y desempeño de sus graduados en el mercado laboral, de tal forma que puedan medir la contribución realizada a la sociedad en términos de la pertinencia de las carreras ofertadas. el instituto tecnológico superior juan bautista aguirre oferta a la comunidad de daule y sectores aledaños carreras de nivel técnico y tecnológico. hasta febrero del 2017 ha brindado a la sociedad profesionales en las carreras de; técnico superior en administración de empresas, técnico superior en contabilidad bancaria, técnico superior en programación de sistemas y técnico superior en análisis de sistemas, carreras de las cuales no existe actualmente un estudio de inserción laboral.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46916
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102978.pdf888.76 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.