Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46978
Title: Diseño de un sistema automático de irrigación de áreas verdes usando aguas regeneradas de la planta de tratamiento de aguas residuales (ptar) del pre-politécnico
Authors: Zabala Ortiz, Gonzalo Rodolfo
Paz Mora, Rodolfo Ezequiel
Suárez Gómez, Nicole Michelle
Keywords: Irrigación
Aguas tratadas
Evapotranspiración
Issue Date: 12-Jun-2019
Publisher: Espol
Citation: Suárez Gómez, N. (2018). Diseño de un sistema automático de irrigación de áreas verdes usando aguas regeneradas de la planta de tratamiento de aguas residuales (ptar) del pre-politécnico. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera Mecánica. [Tesis de grado]. ESPOL.
Description: El presente proyecto tiene la finalidad de diseñar un sistema de irrigación automático utilizando como medio hídrico las aguas tratadas provenientes de la planta de tratamiento “Pre-Politécnico” de ESPOL. La reutilización de este recurso implica un beneficio económico y ambiental para la institución. Se analizaron varias alternativas para el diseño conceptual del sistema; se compararon los diferentes métodos de selección y al final se escogió la solución más cercana a cumplir los requerimientos establecidos de acuerdo a seguridad, alta eficiencia, fácil instalación, y tiempos cortos de irrigación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46978
Appears in Collections:Tesis de Mecánica

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD88738.pdf3.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.