Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46985
Título : Diseño de una mesa con ciclo cerrado, para manipulación de cargas variables, que se requieren a diferentes niveles
Autor : Martínez Lozano, Ernesto Rolando
Paz Mora, Rodolfo Ezequiel
Catagua Mideros, Miguel Angel
Palabras clave : Mesa neumática
Cargas
Ciclo cerrado
Fecha de publicación : 12-jun-2019
Editorial : Espol
Citación : Catagua Mideros, M. (2018). Diseño de una mesa con ciclo cerrado, para manipulación de cargas variables, que se requieren a diferentes niveles. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Mecánico. [Tesis de grado]. ESPOL.
Descripción : En este proyecto se diseñó una mesa para manipular cargas, las cuales se requieren a diferentes alturas. El equipo contará con una mesa neumática de ciclo cerrado, capas de manipular cargas de hasta de 1250 kilos (kg); debe ser capaz de accionarse con una presión de trabajo inicial, independientemente de la carga que se quiera empezar a mover. El equipo cuenta con el volumen del actuador neumático y un volumen extra, el cual permite que se logre mover las cargas mayores con facilidad, ya que un volumen extra se comporta como un alivio hacia el sistema.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46985
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD88722.pdf3.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.