Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47034
Title: Plan de negocio para la comercialización de galletas a base de harina de garbanzo y frutos secos en el cantón durán
Authors: Zurita Cueva, Jose Omar
Bermeo Almeida, Tamia Elizabeth
Bolaños Mendoza, Cindy Elizabeth
Keywords: MALNUTRICIÓN
ENFERMEDADES
PRODUCTO ALTERNATIVO
GARBANZO.
Issue Date: 18-Jun-2019
Publisher: Espol
Citation: Bermeo Almeida, Tamia Elizabeth; Bolanos Mendoza, Cindy Elizabeth (2018). Plan de negocio para la comercialización de galletas a base de harina de garbanzo y frutos secos en el cantón durán. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería En Negocios Internacionales. Espol:Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, Guayaquil.
Description: La malnutrición es un problema a nivel mundial crónico, que ha traído como consecuencia el desarrollo de enfermedades que forman parte del síndrome metabólico debido a la ingesta inadecuada de micronutrientes esenciales para el correcto desarrollo de las personas; El hierro, es principal micronutriente que contribuye en la producción de hemoglobina en la sangre y su ingesta deficiente es la causante de la anemia ferropénica, la cual en Ecuador, es la deficiencia más común en niños y mujeres en estado de gestación.Partiendo de este antecedente, surge la necesidad de crear una propuesta orientada a esta problemática la cual, haciendo uso de la metodología Design Thinking, se elaboró un producto con ingredientes alternativos que aporten cantidades significativas de hierro al organismo como lo es la Harina de Garbanzo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47034
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-109499.pdf2.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.