Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47060
Título : Valoración de la Empresa Reuse S.A. Ecuador
Autor : Tobalina Dito, Constantino Francisco. dir.
Mejía Luna, Walter Efrén
Tacuri Lindao, Máximo Rodrigo
Palabras clave : FINANZAS CORPORATIVAS
VALORACIÓN ECONOMICA Y FINANCIERA
Fecha de publicación : 29-jun-2019
Editorial : Espol
Citación : Mejía Luna, Walter Efrén; Tacuri Lindao, Máximo Rodrigo (2019). Valoración de la Empresa Reuse S.A. Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Finanzas Espol FCSH, Guayaquil. 65
Descripción : En nuestra economía especialmente enfocándonos en el ámbito financiero, losgerentes normalmente buscan dos principales objetivos en las empresas, que es la degeneración de utilidad y reducción de costos. Dejando de lado un tema muy importante paralas organizaciones como es la valoración. Referente al tema de valoración en las empresas,se puede mencionar que es un segmento de mucha importancia en las finanzas corporativas,con gran énfasis e importancia en el área académica. Basándonos en este enfoque en la quese resalta la importancia de realizar una valoración, se ha decidido valorar la empresa Reusasentada en la ciudad de Guayaquil, dedicada primordialmente a la importación ycomercialización de productos químicos. esta tesis que es requisito para la obtención detítulo de magister, será desarrollada en varios capítulos en los cuales se logrará revisar losconceptos de valoración de las empresas y que tan importante es para la empresa reuse ydeterminaremos su valor.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47060
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD344.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.