Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47500
Title: Diseño de un sistema de control y monitoreo por medio de sensores para los departamentos de vacunas del Distrito de salud 09d07
Authors: Santacruz, María Angélica, Directora
Criollo Ortiz, Brayame Luis
Muñoz Rivera, Ivan Ricardo
Keywords: RECOLECCION
RASPBERRY PI
PLATAFORMA WEB
Issue Date: 2018
Publisher: Espol
Citation: Criollo, B; Muñoz, I. (2018). Diseño de un sistema de control y monitoreo por medio de sensores para los departamentos de vacunas del distrito de salud 09d07 [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Description: En este proyecto se diseñó un sistema de monitoreo de temperatura de frigoríficos, el cual permite visualizar en tiempo real sus temperaturas, además en este documento encontraremos la metodología usada para el desarrollo del proyecto. En el área de vacunación del Distrito de salud 09d07 Pascuales 1 existen constantes variaciones de temperatura en los frigoríficos, ocasionado por el mal estado de algunos de estos, lo que conlleva a que el personal del departamento tenga que estar vigilando físicamente los frigoríficos en un intervalo de tiempo determinado, además causa que el personal se atrase en sus actividades diarias. Se ha diseñado un sistema de sensores conectados a un micro controlador para la recolección de datos de sensores de temperatura, este a su vez se conecta de forma inalámbrica a un raspberry pi 3, de modo que pueda transmitir los datos recogidos de los sensores hacia una base de datos para ser almacenada. una vez almacenada esta información puede ser visualizada.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47500
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD106648.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.