Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47508
Título : "Plan estratégico del Hospital Naval de Guayaquil"
Autor : Herrera Salazar, Pablo
Unda Guayasamin, Santiago
Loyola Salcedo, William, Director
Palabras clave : Hospital Naval
Plan Estratégico
Guayaquil
Unidad Médica
Fecha de publicación : 22-ago-2019
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Herrera Salazar, Pablo; Unda Guayasamin, Santiago (2019). Plan estratégico del Hospital Naval de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gerencia Hospitalaria, Espae - Espol, Guayaquil. 187
Descripción : El plan estratégico aspira asegurar un camino ordenado hacia la reestructuración levantando diagnósticos, determinando estrategias a futuro, estableciendo políticas, objetivos medibles, procurando un crecimiento sustentable y perdurable. La recuperación y mejoramiento de la infraestructura por un monto de cuatro millones de dólares; la adquisición de equipos médicos con última tecnología por dos millones cuatrocientos mil dólares; la incorporación de médicos especialistas por dos millones de dólares; la recuperación de sistemas vitales por un millón cien mil dólares; el fortalecimiento de sistemas informáticos por cuatrocientos sesenta mil dólares; están plasmados en el presente Plan Estratégico 2019-2022 con un presupuesto para proyectos de mejora por un valor aproximado a los 11 millones de dólares, lo que permitirá brindar servicios de calidad, eficientes y seguros, contribuyendo así al bienestar del personal militar, sus familias y la comunidad en general.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47508
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P14081.pdf2.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.