Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47723
Título : Diseño de un modelo de gestión que se ajuste a la demanda de un servicio de traslado de pacientes en un hospital privado de la ciudad de guayaquil
Autor : Pastuizaca Fernandez, Maria Nela
Cueva Rodriguez, Bolivar Eduardo
Palabras clave : DATOS ESTADISTICOS
SISTEMA DE GESTION DE PROCESOS
MODELO DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 4-sep-2019
Editorial : Espol
Citación : Cueva Rodriguez, Bolivar Eduardo (2018). Diseño de un modelo de gestión que se ajuste a la demanda de un servicio de traslado de pacientes en un hospital privado de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ESTADÍSTICA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD, Espol.FCNM, Guayaquil. 81 p.
Descripción : El presente trabajo busca establecer un adecuado modelo o prototipo de gestión para los procesos mediante la utilización de herramientas o métodos de control estadístico aplicadas para la unidad de traslado de pacientes en un hospital privado en la ciudad de guayaquil cuyo fin es volverlo mucho más eficiente, establecer controles objetivos de seguimiento para el proceso estudiado, reducir las protestas que pueden presentar los usuarios, así como también reducir los tiempos de atención, espera o demora que se generan durante la asistencia médica.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47723
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD110004.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.