Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4776| Title: | Competencias específicas y enfoques de enseñanza, aprendizaje y evaluación en el área de geología proyecto tuning – américa latina | 
| Authors: | Navarrete, E. | 
| Keywords: | GEOLOGIA PREGRADO COMPETENCIAS PROYECTO ALFA TUNING  | 
| Issue Date: | 12-Mar-2009 | 
| Abstract: | En el marco del Proyecto Alfa Tuning América Latina se constituyó el grupo del área de geología (año 2006), conformado por representantes de universidades de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, Perú y Venezuela. En el transcurso de sucesivas reuniones (Costa Rica, Bruselas y México): • Se analizó y discutió el panorama del área temática en los distintos países. • Se analizaron las competencias genéricas elaboradas en etapas anteriores del proyecto. • Se definieron las competencias específicas y los métodos de consulta para su evaluación. • Se realizó la consulta de las competencias específicas en las respectivas universidades participantes y su análisis estadístico. • Se analizaron los resultados de las consultas. • Se efectuó un ejercicio de construcción de estrategias de enseñanza y aprendizaje para una competencia específica. El presente documento resume los principales resultados alcanzados hasta esta etapa del proyecto y solo considera aspectos vinculados a las carreras de pregrado del área. | 
| URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4776 | 
| Appears in Collections: | ESPOL Ciencia 2007 | 
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.