Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48155
Title: Uso de metaheuristicas para la optimizacion de la secuencia de producción y la asignación de mano de obra en una empresa manufacturera
Authors: Sandoya Sanchez, Fernando Francisco
Sevilla Quevedo, Héctor Vinicio
Zurita Noriega, Carlos Francisco
Keywords: MANO DE OBRA
OPTIMIZACION
PRODUCCION
EMPRESA MANUFACTURERA
METAHEURISTICA
Issue Date: 24-Oct-2019
Publisher: Espol
Citation: Sevilla Quevedo, Héctor Vinicio; Zurita Noriega, Carlos Francisco (2010). Uso de metaheuristicas para la optimizacion de la secuencia de producción y la asignación de mano de obra en una empresa manufacturera. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN CONTROL DE OPERACIONES Y LOGÌSTICA Espol FCNM, Guayaquil. 83 p.
Description: la presente investigación ha sido desarrollada para optimizar las actividades de secuenciamiento de producción y asignación de mano de obra en una empresa específica, que por cuestiones de confidencialidad de la información usada denominaremos empresa abc. actualmente, en la empresa abc la planificación finita de producción, el secuenciamiento de la producción y la asignación de mano de obra a las diferentes tareas se realiza manualmente. esta tarea toma aproximadamente 2 días de trabajo a la semana de los siguientes elementos de la dirección de la empresa: el jefe de planificación, el jefe de producción y el gerente de producción.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48155
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102773.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.