Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48164
Título : Determinación de la estructura de capital óptimo para la compañia Conecel S.A.
Autor : Ruiz Martínez, Miguel. dir.
Lucín Febré, Marcos Daniel
Palabras clave : FINANCIAMIENTO
TELECOMUNICACIONES
ESTRUCTURA DE CAPITAL
ENDEUDAMIENTO
Fecha de publicación : 27-oct-2019
Editorial : Espol
Citación : Lucín Febré, Marcos Daniel (2019). Determinación de la estructura de capital óptimo para la compañia conecel S.A.. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Finanzas Espol FCSH, Guayaquil. 98
Descripción : El presente trabajo de titulación se realiza con la finalidad de determinar la estructura de capital óptima para el consorcio ecuatoriano de telecomunicaciones S.A. (en adelante conecel), compañía domiciliada en la ciudad de guayaquil y dedicada a la prestación de servicios de telecomunicaciones. La estructura de capital consiste básicamente en determinar cuál debería ser la composición óptima de financiamiento para una determinada organización, evaluando la generación de valor que ofrezca cada una de las principales fuentes de financiamiento que posee el mercado en donde se desempeña la compañía o industria. Es importante precisar que las fuentes de financiamiento pueden darse ya sea por aportaciones de los socios o accionistas, emisión de nuevas acciones, reinversión de utilidades, obtención de créditos locales o del exterior, emisión de bonos e incluso por el apalancamiento de los proveedores.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48164
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD479.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.