Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48172
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPerez, Francisco, Director-
dc.contributor.authorCalle Hurtado, Leonardo-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2019-10-29T13:28:17Z-
dc.date.available2019-10-29T13:28:17Z-
dc.date.issued2019-10-29-
dc.identifier.citationCalle Hurtado, Leonardo (2006). Análisis de factores para determinar hábitos de compra y valor percibido en la línea de productos del mar, para la ciudad de guayaquil 2006. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, Espol FCNM, Guayaquil. 59p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48172-
dc.descriptionEl estudio se enfoca en los clientes de los canales de distribución tradicional (tiendas, minimarkets, centros cárnicos) y consumo inmediato (restaurantes, comedores, picanterías, entre otros locales en que se preparen alimentos para la venta). el consumo per cápita de mariscos en latinoamérica en el 2005 fue de 8.4 kilos/año. en el mercado de productos del mar existen productos con marca como "mr. fish", "rojito" con gran acogida en los locales de autoservicios (mi comisariato, supermaxi, entre otros); y productos "sin marca" comercializado por distribuidores mayoristas y en los mercados populares.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent59 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOS-
dc.subjectPRODUCTOS PESQUEROS-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR-
dc.titleAnálisis de factores para determinar hábitos de compra y valor percibido en la línea de productos del mar, para la ciudad de guayaquil 2006-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-102929-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102929.PDF781.34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.