Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48172
Título : Análisis de factores para determinar hábitos de compra y valor percibido en la línea de productos del mar, para la ciudad de guayaquil 2006
Autor : Perez, Francisco, Director
Calle Hurtado, Leonardo
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADOS
PRODUCTOS PESQUEROS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 29-oct-2019
Editorial : Espol
Citación : Calle Hurtado, Leonardo (2006). Análisis de factores para determinar hábitos de compra y valor percibido en la línea de productos del mar, para la ciudad de guayaquil 2006. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, Espol FCNM, Guayaquil. 59p.
Descripción : El estudio se enfoca en los clientes de los canales de distribución tradicional (tiendas, minimarkets, centros cárnicos) y consumo inmediato (restaurantes, comedores, picanterías, entre otros locales en que se preparen alimentos para la venta). el consumo per cápita de mariscos en latinoamérica en el 2005 fue de 8.4 kilos/año. en el mercado de productos del mar existen productos con marca como "mr. fish", "rojito" con gran acogida en los locales de autoservicios (mi comisariato, supermaxi, entre otros); y productos "sin marca" comercializado por distribuidores mayoristas y en los mercados populares.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48172
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-102929.PDF781.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.