Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48175
Title: Determinación de preferencias en consumidores y las intenciones de compra del producto lotto en potenciales mercados
Authors: Perez Gilabert, Francisco
Macias Rendón, Washington
Ramón Sumba, Andrea
Tenorio Arismendi, Salomón
Keywords: CONSUMIDORES
INVESTIGACION DE MERCADOS
PRODUCTOS
Issue Date: 29-Oct-2019
Publisher: Espol
Citation: Macias Rendón, Washington; Ramón Sumba, Andrea; Tenorio Arismendi, Salomón (2006). Determinación de preferencias en consumidores y las intenciones de compra del producto lotto en potenciales mercados. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, Espol FCNM, Guayaquil. 61p.
Description: El mercado de juegos de azar en el ecuador tiene potencial de crecimiento, su consumo nacional per capita es alrededor de us$ 7; mientras en países similares, esa cifra crece hasta 10 dólares anuales, en tanto que en los mercados más grandes del mundo puede llegar a us$ 200 en el mismo periodo. dentro de la cartera de productos de lotería nacional (lotería, lotto, raspaditas y pozo millonario), lotto representó en el 2005 el 12% sobre el total de las ventas brutas. desde hace años atrás, éste ha sido un producto escaso, no pudiendo llegar a plazas importantes en el ecuador, es por ello que el presente estudio desea determinar si efectivamente existe una demanda potencial en mercados donde su presencia es mínima o prácticamente nula, para con este decidir si es factible la producción de una segunda emisión.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48175
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102926.PDF471.11 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.