Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48197
Title: Diseño de un sistema de información gerencial para el departamento de postgrados de una institución de educación superior de la ciudad de guayaquil
Authors: Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Moreira López, Jean Carlos
Keywords: Educacion Superior
Sistema De Administracion
Sistema De Información Gerencial
Issue Date: 11-Nov-2019
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Moreira López, Jean Carlos (2017). Diseño de un sistema de información gerencial para el departamento de postgrados de una institución de educación superior de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA, Espol FCNM, Guayaquil. 72p.
Description: Las organizaciones sociales surgieron de la necesidad de los individuos de cooperar con el fin de conseguir sus objetivos personales. en algunos casos, la cooperación es productiva y no tan costosa si se dispone de una estructura de organización. el éxito de toda organización social dependerá de la administración de la misma. f. tannenbaum (s.f) considera a la administración como el empleo de la autoridad para organizar, dirigir, y controlar a subordinados responsables (y consiguientemente, a los grupos que ellos comandan), con el propósito de que todos los servicios que se prestan sean debidamente coordinados en el logro del fin de la empresa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48197
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102748.PDF792.19 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.