Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48619
Title: Análisis de proceso de las bodegas de materiales indirectos y producto en proceso de una empresa industrial procesadora de frutas tropicales
Authors: Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Yanchatipan Suarez, Gabriela Elizabeth
Keywords: Auditoria
Empresa Industrial
Bodega
Issue Date: 16-Dec-2019
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Yanchatipan Suarez, Gabriela Elizabeth (2017). Análisis de proceso de las bodegas de materiales indirectos y producto en proceso de una empresa industrial procesadora de frutas tropicales. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoria y Contaduría Pública Autorizada Espol, FCNM Guayaquil. 132 p.
Description: Las empresas procesadoras de alimentos tienen como objetivo trasformar un producto primario en producto terminado, para ello someten a la materia prima a un conjunto de actividades, procesos sistemáticos y organizados tales como lavado, pelado, corte, etc., con los cuales se obtiene como resultado los productos procesados (PP), y posteriormente se transforma en producto terminado (PT) para que finalmente puedan ser despachados al cliente. En el proceso productivo de este tipo de empresas intervienen una serie de elementos que garantizan la producción entre los que destacan la materia prima, los materiales indirectos, la mano de obra y demás carga fabril, siendo los más significativos a nivel de costos los relacionados con materia prima y materiales de fabricación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48619
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD110066.pdf3.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.