Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48619
Título : Análisis de proceso de las bodegas de materiales indirectos y producto en proceso de una empresa industrial procesadora de frutas tropicales
Autor : Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Yanchatipan Suarez, Gabriela Elizabeth
Palabras clave : Auditoria
Empresa Industrial
Bodega
Fecha de publicación : 16-dic-2019
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Yanchatipan Suarez, Gabriela Elizabeth (2017). Análisis de proceso de las bodegas de materiales indirectos y producto en proceso de una empresa industrial procesadora de frutas tropicales. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoria y Contaduría Pública Autorizada Espol, FCNM Guayaquil. 132 p.
Descripción : Las empresas procesadoras de alimentos tienen como objetivo trasformar un producto primario en producto terminado, para ello someten a la materia prima a un conjunto de actividades, procesos sistemáticos y organizados tales como lavado, pelado, corte, etc., con los cuales se obtiene como resultado los productos procesados (PP), y posteriormente se transforma en producto terminado (PT) para que finalmente puedan ser despachados al cliente. En el proceso productivo de este tipo de empresas intervienen una serie de elementos que garantizan la producción entre los que destacan la materia prima, los materiales indirectos, la mano de obra y demás carga fabril, siendo los más significativos a nivel de costos los relacionados con materia prima y materiales de fabricación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48619
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD110066.pdf3.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.