Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48622
Título : Creación de rutas óptimas de distribución para un operador logístico ubicado en guayaquil mediante la aplicación de una metaheurística
Autor : De Santis Bermeo, David
Macias Castro, Stalyn Josue
Rendon Castro, Elizabeth Patricia
Palabras clave : Algoritmos De Optimizacion
Logistica Y Transporte
Metaheuristica
Fecha de publicación : 16-dic-2019
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Macias Castro, Stalyn Josue; Rendon Castro, Elizabeth Patricia (2018). Creación de rutas óptimas de distribución para un operador logístico ubicado en guayaquil mediante la aplicación de una metaheurística. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero en Logística y Transporte Espol,FCNM Guayaquil. 107 p.
Descripción : El presente proyecto de graduación se lo realizó a un operador logístico ubicado en la ciudad de Guayaquil, especialista en el almacenaje, manipulación y distribución de productos químicos peligrosos y veterinarios. El cual ha venido presentando inconvenientes en el área de la distribución, lo que ha generado costos elevados en dicha área. Por lo cual, se plantea la implementación de la metaheurística GRASP para poder rediseñar las rutas que actualmente posee la empresa, y así poder mejorar el proceso de distribución.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48622
Aparece en las colecciones: Tesis de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD110067.pdf2.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.