Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48747
Título : Elaboración de un sistema de gestión por procesos para una empresa de venta al por mayor y menor de ascensores y escaleras eléctricas, ubicada en la ciudad de guayaquil
Autor : Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Merino Quimi, Dennisse Stephanie
Aguirre Bove, Biverly Isabel
Palabras clave : Auditoria
Eficiencia
Sistema De Gestion De Procesos
Fecha de publicación : 10-ene-2020
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Merino Quimi, Dennisse Stephanie; Aguirre Bove, Biverly Isabel (2018). Elaboración de un sistema de gestión por procesos para una empresa de venta al por mayor y menor de ascensores y escaleras eléctricas, ubicada en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol, FCNM Guayaquil. 175 p.
Descripción : Hoy en día lo primordial en una empresa es satisfacer al cliente, y para poder logarlo tiene que asegurarse que el producto y servicio que ofrece cumpla con las expectativas del cliente, además de que sea de calidad, ya que el mercado en el que se encuentra es muy competitivo y siempre tendrá que ofrecer un plus en su producto para poder captar clientes. Para la creación de este proyecto integrador hemos elaborado un sistema de gestión por procesos para una empresa que se dedica a la venta al por mayor y menor de ascensores y escaleras eléctricas, el cual nos ayuda a que los procesos con los que la empresa cuenta estén estandarizados, usando aquellos recursos que poseen de manera óptima, con el fin de evitar tener productos con fallas. Además es fundamental realizar la medición y control de las actividades que realizan para que cumplan con los objetivos propuestos por la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48747
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD110076.pdf9.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.