Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48751
Title: Diseño e Implantación de Sistema de Galpones, Vía de Acceso y Edificaciones Anexas para Granja Avícola del Grupo Meveric en la Parroquia Progreso
Authors: Quishpe Otacoma, Carlos, Director
Carriel Contreras, Wiliams Alexander
Barzola Navarrete, Fabián Alexander
Keywords: Aves de Corral
Estructuras Metálicas
Camino de Grava
Diseño Geométrico
Issue Date: 2019
Publisher: ESPOL. FICT
Citation: Carriel Contreras, W. A., & Barzola Navarrete, F. A. (2019). Diseño e Implantación de Sistema de Galpones, Vía de Acceso y Edificaciones Anexas para Granja Avícola del Grupo Meveric en la Parroquia Progreso. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT. Guayaquil. 61 p.
Description: La hacienda del grupo meveric se encuentra ubicada en la provincia del guayas en el cantón general villamil, cuenta con un área aproximada de 20 hectáreas. En la actualidad se dedican a la producción de cacao. Los dueños han decidido incursionar en el área de crianza de aves de corral para lo cual se requieren resolver la problemática la cual es la realización de un sistema de galpones y una vía de acceso las cuales sirven para la crianza de las aves y la movilización interna de los camiones respectivamente. El presente documento muestra los diseños, presupuestos y manejo ambiental del sistema de galpones y la vía de acceso. Este proyecto fue desarrollado con la asesoría de tutores especialistas en cada uno estas áreas, se realizaron diferentes ensayos en el área de suelos, los valores utilizados en la componente de presupuestos son basadas en la experiencia previa de constructores especialistas en el área y el estudio del arte.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48751
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Civil

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-70389.pdf5.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.