Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48841
Title: Levantamiento y diseño de procesos de investigación alineado al criterio del caces para la facultad de ciencias sociales
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Guinzo Vera, Alex Manuel
Juka Medina, Evelyn Viviana
Keywords: Auditoria
Foda
Procesos De Investigación Mixta
Issue Date: 29-Jan-2020
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Guinzo Vera, Alex Manuel; Juka Medina, Evelyn Viviana (2018). Levantamiento y diseño de procesos de investigación alineado al criterio del caces para la facultad de ciencias sociales. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería en Auditoria y Contaduría Pública y Autorizada Espol, FCNM Guayaquil.139 p.
Description: El presente proyecto pretende contribuir a la mejora de los procesos en el área de investigación de la Facultad de Ciencias Sociales, que se están llevando a cabo los procesos de forma empírica y sin la respectiva documentación soporte que los sustente. El objetivo de este proyecto está enfocado en diseñar los procesos claves del área de Investigación, con el propósito de estandarizar los procesos y lograr la adecuada acreditación conforme a los criterios de Investigación del CACES. En el primer capítulo se detalla información de la institución de educación superior y de la facultad como una breve reseña histórica y los organigramas de cada una, objetivos, alcance, descripción del problema, matriz de riesgos, además dentro de esta capitulo se incluye el marco teórico.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48841
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD110094.pdf3.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.