Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48845
Title: Evaluación y diseño de un sistema de gestión para los procesos de la biblioteca central ubicada en la escuela superior politécnica del litoral
Authors: Vera Alcivar, Christian
Diaz Cevallos, Ricardo Nicolas
Ramirez Martillo, Francois Daniel
Keywords: Auditoria
Sistema De Gestion De Biblioteca
Rediseño
Issue Date: 29-Jan-2020
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Diaz Cevallos, Ricardo Nicolas; Ramirez Martillo, Francois Daniel (2020). Evaluación y diseño de un sistema de gestión para los procesos de la biblioteca central ubicada en la escuela superior politécnica del litoral. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol, FCNM Guayaquil. 157 p.
Description: El espíritu del presente proyecto, es realizar una Evaluación y un Sistema de Gestión por procesos en la Biblioteca Central ubicada en la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Institución de Educación Superior en el Ecuador, con el objetivo de mejorar y rediseñar los procesos, los cuales sean mucho más eficientes para optimizar los recursos dentro de la entidad, elevar los índices de satisfacción del usuario, conocer las actividades que agregan valor y modificar las que no me generen valor o simplemente eliminarlas; todo esto tendrá como finalidad hacer que el usuario tenga una mejor experiencia dentro de las instalaciones de la Biblioteca Central. En el Capítulo 1, se ha recopilado información global de la situación de la Biblioteca Central, antecedentes, organigrama, descripción del problema, justificación, alcance y el marco teórico para que el lector pueda conocer más detalladamente los conceptos aplicados.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48845
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD110098.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.