Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48884
Title: Diseño de los procesos claves de una facultad, alineados al criterio del caces denominado vinculacion con la sociedad.
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Marino Vaca, Alvaro Johan
Veliz Cobo, Genesis Beatriz
Keywords: Auditoria
Sistema De Gestion De Procesos
Mejora Continua
Issue Date: 30-Jan-2020
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Marino Vaca, Alvaro Johan; Veliz Cobo, Genesis Beatriz (2019). Diseño de los procesos claves de una facultad, alineados al criterio del caces denominado vinculacion con la sociedad.. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol,FCNM Guayaquil. 251 p.
Description: El presente proyecto tiene como propósito diseñar un Sistema de Gestión por Procesos, para la Facultad de Ciencias Sociales de una IES ubicada en la ciudad de Guayaquil, basados en pasos a seguir encuadrados bajo una metodología propia. La propuesta se desarrollará mediante el levantamiento de información, llevada a cabo por cinco grupos de trabajo, cada uno sujeto en relación a un criterio que conforma el Modelo de Evaluación Institucional de Universidades y Escuelas Politécnicas propuesto por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48884
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD110101.pdf21.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.