Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48904
Title: Análisis financiero y tributario sectorial de la implementación de la niif 15 en una empresa constructora de urbanizaciones y lotizaciones.
Authors: Manya Orellana, Marlon Vicente
Macias Yagual, Xiomara Giselly
Ochoa Lopez, Diana Edith
Keywords: Ingresos
Contratos
Clientes, Construcción
Issue Date: 31-Jan-2020
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Macias Yagual, Xiomara Giselly; Ochoa Lopez, Diana Edith (2018). Análisis financiero y tributario sectorial de la implementación de la niif 15 en una empresa constructora de urbanizaciones y lotizaciones.. Trabajo final para la obtención del título:INGENERIA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol, FCNM Guayaquil. 115 p.
Description: El sector de la construcción es uno de los sectores más importantes y estratégicos para el desarrollo de un país, aportando con una participación apreciable sobre el PIB En la presente investigación se pretende analizar el efecto contable, financiero y tributario producido por la empresa constructora CONSTRUMAX S.A. tomando en cuenta la implementación de La NIIF 15, y además nos destacaremos en sugerir recomendaciones en cuanto a lo analizado, evitando consecuencias negativas en su economía, mejorando su capacidad para reaccionar frente alguna improvisación contable, y permitiendo a la constructora tomar decisiones oportunas y adecuadas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48904
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD110112.pdf4.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.