Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48904
Título : Análisis financiero y tributario sectorial de la implementación de la niif 15 en una empresa constructora de urbanizaciones y lotizaciones.
Autor : Manya Orellana, Marlon Vicente
Macias Yagual, Xiomara Giselly
Ochoa Lopez, Diana Edith
Palabras clave : Ingresos
Contratos
Clientes, Construcción
Fecha de publicación : 31-ene-2020
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Macias Yagual, Xiomara Giselly; Ochoa Lopez, Diana Edith (2018). Análisis financiero y tributario sectorial de la implementación de la niif 15 en una empresa constructora de urbanizaciones y lotizaciones.. Trabajo final para la obtención del título:INGENERIA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol, FCNM Guayaquil. 115 p.
Descripción : El sector de la construcción es uno de los sectores más importantes y estratégicos para el desarrollo de un país, aportando con una participación apreciable sobre el PIB En la presente investigación se pretende analizar el efecto contable, financiero y tributario producido por la empresa constructora CONSTRUMAX S.A. tomando en cuenta la implementación de La NIIF 15, y además nos destacaremos en sugerir recomendaciones en cuanto a lo analizado, evitando consecuencias negativas en su economía, mejorando su capacidad para reaccionar frente alguna improvisación contable, y permitiendo a la constructora tomar decisiones oportunas y adecuadas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48904
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD110112.pdf4.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.