Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48905
Title: Análisis financiero y tributario sectorial de la implementación de la niif 15 en una empresa del sector de telecomunicaciones.
Authors: Manya Orellana, Marlon Vicente
Garcia Gallardo, Adriana Katherine
Medina Rodriguez, Soraya Nereida
Keywords: Telecomunicaciones
Ingresos Ordinarios
Obligación De Desempeño.
Issue Date: 31-Jan-2020
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Garcia Gallardo, Adriana Katherine; Medina Rodriguez, Soraya Nereida (2018). Análisis financiero y tributario sectorial de la implementación de la niif 15 en una empresa del sector de telecomunicaciones.. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol, FCNM Guayaquil.56 p.
Description: Este proyecto integrador presenta los impactos que una compañía dedicada a la operación, mantenimiento y facilitación del acceso a servicios de transmisión de voz, datos, texto, sonido y vídeo utilizando una infraestructura de telecomunicaciones inalámbricas, tiene al modificar una norma internacional que enseña de que manera se debe contabilizar los ingresos ordinarios; por el volumen y los tipos de contratos que tiene esta empresa se busca entender ciertas implicaciones al implementar la NIIF 15 en la misma. Para desarrollar el proyecto se utilizó una metodología exploratoria-descriptiva y se elaboró análisis estadísticos con la información financiera y tributaria correspondiente al año 2017, de cuatro empresas que pertenecen al sector de telecomunicaciones, con el propósito de generar un mayor conocimiento de aquellas empresas con este giro de negocio. Por lo tanto, mediante los resultados se demostró en cual posición financiera se encuentra la empresa Tecnekat S.A., además, se ana
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48905
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD110113.pdf1.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.