Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/49047
Título : Impacto contable, tributario y financiero obtenido del análisis comparativo respecto a la determinación y liquidación del impuesto único de empresas relacionadas, dedicadas a la exportación de banano no producido por el mismo sujeto pasivo.
Autor : Manya Orellana, Marlon Vicente
Aguirre Rivera, Elias Alexander
Aguirre Vasconez, Roxana Maria
Palabras clave : Banano, Impuesto Único
Compañías Relacionadas
Exportaciones
Fecha de publicación : 5-feb-2020
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Aguirre Rivera, Elias Alexander; Aguirre Vasconez, Roxana Maria (2019). Impacto contable, tributario y financiero obtenido del análisis comparativo respecto a la determinación y liquidación del impuesto único de empresas relacionadas, dedicadas a la exportación de banano no producido por el mismo sujeto pasivo.. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol, FCNM Guayaquil. 48 p.
Descripción : La actividad bananera en Ecuador constituye uno de los principales rubros de ingresos en la economía, esto se debe a que el banano ecuatoriano tiene participación significativa en el comercio exterior, siendo así uno de los productos con mayor oferta de exportación no petrolera. Durante los periodos abarcados del 2011 al 2015 se evidenció crecimiento en la exportación por banano en un 24.8%, logrando así alcanzar una tasa de recaudación del impuesto único a la actividad bananera del 7.1% en dichos periodos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/49047
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD110116.pdf716.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.