Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51825
Title: Diseño de una política de inventario multinivel para la red de distribución de una empresa de producción y distribución de insumos agroindustriales.
Authors: Arellano Daquilema, Carlos Luis
Vega Chica, Víctor, Director
Keywords: Empresa de producción
Inventarios
Cadena de suministros
Costo logistico
Issue Date: 2020
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Arellano, C. (2020). Diseño de una política de inventario multinivel para la red de distribución de una empresa de producción y distribución de insumos agroindustriales.[Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente proyecto de investigación titulado “Diseño de una política de inventario multinivel para la red de distribución de una empresa de producción y distribución de insumos Agroindustriales”, es una aplicación de técnicas que permitirán establecer controles científicos a lo largo de la cadena de suministros, desde el mantenimiento de los niveles correctos de inventario, la planeación de materiales y la distribución de soluciones agrícolas a cada uno de los 53 almacenes a nivel nacional, tomando en consideración los escenarios, variables y factores que influyen y afectan en el proceso logístico. Adicional, la implementación de una política de inventario multinivel proveerá un óptimo cercano del punto de reorden y la cantidad de pedido en cada una de las agencias, considerando como objetivo fundamental la minimización del costo logístico y la mejora del nivel de servicio
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51825
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Logística y transporte con Mención en Modelos de Optimización

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-110181.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.