Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52521
Title: CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo
Authors: Báez Meza, Marcelo, Director
Luque Elias, Maylyn Lina
Ortiz Govea, María Fernanda
Keywords: Propuesta de la marca
Marketing
Antropología del consumo
Salinas
Issue Date: 2014
Publisher: ESPOL. FADCOM
Citation: Luque, M.; Ortiz, M. (2014). CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Abstract: A diario estamos rodeados de tecnología con diferentes dispositivos que surgen buscando estar cada vez más cerca del mundo de los negocios, familia y acontecer mundial. La globalización, además de establecer una brecha entre ricos y pobres, es causante de imponer tendencias o estilos que llegan a todo el mundo desde países desarrollados. Globalización significa diversificación y heterogeneidad de nuestros mundos de vida.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52521
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112857.pdf4.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.