Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52522
Title: Diseño del Branding estratégico de una marca cartoon de una serie animada para una estación de TV. pública: Caso «MONSTROFIK ZES»
Authors: Pantoja Ferroni, Pilar Ximena, Directora
Lara Pintado, Jossie
Villafuerte Arias, Ronald William
Keywords: Diseño del Branding
Marca Cartoon
Monstrofik Zes
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FADCOM
Citation: Lara, J.; Villafuerte, R. (2015). Diseño del Branding estratégico de una marca cartoon de una serie animada para una estación de TV. pública: Caso «MONSTROFIK ZES». [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Abstract: El objetivo de esta propuesta es crear un Diseño estratégico de Branding de la Marca- Cartoon «Monstrofik ZES» alrededor de la propuesta de la serie animada a un canal público, con el fin de extraer los pasos pertinentes para que otros proyectos de series infantiles producidos desde ESPOL puedan seguirlos. La construcción de Marca, nos sirve como lineamiento en la presentación de la propuesta para determinar los rasgos de identidad y esencia de la marca, potenciando los valores de sustentabilidad social en la igualdad, solidaridad e inclusión. Por lo tanto, la información pertinente de esta exploración expondrá el alcance de la investigación sobre casos de éxito a nivel internacional y local previo a la adaptación de la marca en la concepción de la propuesta audiovisual y gráfica de Monstrofik ZES.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52522
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112858.pdf64.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.