Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/525
Título : Azolla anabaena como un abono alternativo en la producción de arroz el litoral ecuatoriano análisis economico-financiero
Autor : Franco Magues, Imer
Bocca Ruiz, Federico Francisco
Fecha de publicación : 19-feb-2009
Resumen : En el siguiente trabajo nos referiremos ampliamente a la Azolla-Anabaena donde su principal objetivo será la producción de la misma llevándoselo a cabo en el Litoral Ecuatoriano, en la zona de Daule provincia del Guayas. El objetivo del proyecto es aprovechar los beneficios económicos que resulten de la producción de Azolla como un abono alternativo en la producción de arroz ofreciendo una fuente de desarrollo económico, tanto para el cantón de Daule como para la provincia; mejorando sus ingresos económicos y su calidad de vida. En este proyecto nos referiremos ampliamente a la Azolla de tipo (Caroliniana), sus beneficios, características botánicas, usos, y sobre todo la posibilidad de llevar a cabo su producción de manera rentable logrando beneficios económicos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/525
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1015.pdf86.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1015.ps249.04 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.