Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52744
Título : Análisis de un sistema de inventario para una empresa comercializadora de neumáticos
Autor : Díaz Hoyos, Adriana Coralia
Olvera Freire, Joselyn Jazmín
Martínez García, Washington, Director
Palabras clave : Sistema de Inventario
Comercializadora de neumáticos
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Díaz Hoyos, A.; Olvera Freire, J. (2016. Análisis de un sistema de inventario para una empresa comercializadora de neumáticos. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : Se procede con el presente proyecto “Análisis de un sistema de inventario para una empresa comercializadora de neumáticos” llamada Empresa Delta a fin de canalizar las actividades asociadas al manejo de inventario de tal manera que permitan mejorar esta área clave de la compañía de forma óptima y eficiente. El contenido de éste trabajo presenta el problema existente en Delta que se debe a que no cuenta con un sistema de inventario aplicado y no utiliza una política estandarizada para la mejora del ciclo de pedido de sus productos; algunas de las herramientas que ayudan en situaciones como ésta son los modelos de pronóstico de demanda para realizar pedidos de forma eficiente a sus proveedores y el manejo de un prototipo de inventario apropiado para reducir costos y optimizar las ganancias.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52744
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-108037 Díaz Hoyos-Olvera Freire.pdf4.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.