Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5276
Title: Reposicionamiento de la marca profits consulting group en la ciudad de Guayaquil
Authors: Chica Blacio, Lorena
Haro Mera, Kelly
Játiva Gutiérrez, Cyndi
Zurita, Sonia, Directora
Issue Date: 2009
Citation: Chica Blacio, L. (2009). Reposicionamiento de la marca profits consulting group en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: El crear un grupo consultor nace en la práctica por requerimiento de los mismos clientes, que al darse cuenta de los resultados y el éxito de los trabajos realizados, de esta manera los clientes empiezan a confiar en sus consultores en temas que inicialmente no eran su principal enfoque. Por ello la consultora para evolucionar incorpora profesionales de muy alto nivel, con perfiles distintos pero con parámetros muy elevados en experiencia, estudios y formación en cada especialidad. Es ahí donde el alcance de Profits & Business Research se amplia a Profits Consulting Group, siendo esta la marca paraguas que abarca:  Profits Consulting, Consultora de Marketing  Profits Research, Investigadora de Mercado
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5276
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-38851.pdfTesis en Adobe Acrobat2.7 MBAdobe PDFView/Open
PROYECTO PROFITS CONSULTING GROUP.pdfPresentacion en Power Point de la tesis2.64 MBAdobe PDFView/Open
PROYECTO PROFITS CONSULTING GROUP.ps5.4 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.