Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53021
Title: Propuesta de diseño de señalética identitaria dentro de la comunidad de la Isla Santay
Authors: Pilay García, María de Lourdes, Director
Pardo Herrera, Karen Michelle
Pineda Gómez, Jimmy Andrés
Keywords: Señalética identitaria
Identidad cultural
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. EDCOM.
Citation: Pardo Herrera, k.; Pineda Gómez, J. (2015). Propuesta de diseño de señalética identitaria dentro de la comunidad de la Isla Santay [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: El objetivo principal de la realización de esta propuesta de diseño es la recolección de información de la cultura e identidad de la comunidad de la Isla Santay con la finalidad de realizar una señalética identitaria, es decir, una señalética que refleje parte de lo que son estas personas y el lugar donde habitan, para así otorgarle un atractivo al lugar donde será implementada. De esta manera, no solo se pretende solucionar el problema comunicacional entre el entorno y el turista, sino también, se da un realce identitario, se fortalece la cultura de los pobladores de la isla y se genera un atractivo consecuente que llame la atención y genere ruido mediático, traduciéndose esto en más visitas y mayores ingresos económicos para los habitantes de la Isla Santay. Para la realización de la investigación se hicieron revisiones de temas parecidos al propuesto, que ayudaron a orientar de forma correcta la propuesta enfocándose en implementaciones y logros de otros proyectos, con el fin de rescatar lo más destacable de los mismos y poder beneficiar este proyecto e innovar respecto a dichas propuestas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53021
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-109184 Pardo Herrera-Pineda Gómez.pdf104.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.