Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53041
Title: Proyecto de evaluación sobre un plan de operaciones e información turística de la ruta del sol desde una plataforma virtual en la provincia de Santa Elena.
Authors: Lombeida, Jorge, Director
Dillón Pazmiño, Douglas Alberto
Keywords: Turismo
Península de Santa Elena
Comercio electrónico
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Dillón, D. (2009). Proyecto de evaluación sobre un plan de operaciones e información turística de la ruta del sol desde una plataforma virtual en la provincia de Santa Elena. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: En el presente proyecto desarrollaremos un estudio de mercado, enfocado en la faja costera comprendida entre la Península y el Parque Nacional Machalilla también conocida como la Ruta del Sol, la cual por sus características geográficas se complementa entre sí, para posteriormente una vez identificado la problemática y vacios en los flujos de información y comercialización del destino, entrar a aplicar las herramientas que nos brinda la tecnología actual, en especial los principios básicos del comercio electrónico aplicables al campo del turismo, para de esta forma y utilizando el esquema de instituciones relacionadas ya existentes mejorar la gestión interna del destino. Adicional a desarrollar un sistema de comunicación efectiva, se elabora un manual de políticas junto con un cronograma que será de utilidad en el campo administrativo, en el manejo de comunicaciones, en la determinación de flujos turísticos, los cuales son elementos importantes en la planificación de un destino turístico, todo esto tomando en cuenta las bases para un desarrollo sostenible de la región.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53041
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Administración Tecnológica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T- 69305 Dillón Pazmiño.pdf4.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.