Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53483
Title: "Plan de negocios para el servicio automatizado de procesos tributarios mediante un aplicativo digital dirigido a microempresarios y emprendedores de la ciudad de Guayaquil"
Authors: Chávez Casquete, Sergio David
Guerrero Tapia, María Elena
Rossi Trigoso, Alexis, Director
Keywords: Plan de Negocio
Servicio Automatizado
Procesos Tributarios
Microempresarios
Emprendedores
Issue Date: 5-Apr-2022
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Chávez Casquete, Sergio David; Guerrero Tapia, María Elena. (2022). "Plan de negocios para el servicio automatizado de procesos tributarios mediante un aplicativo digital dirigido a microempresarios y emprendedores de la ciudad de Guayaquil". Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El mercado objetivo para el desarrollo del proyecto inicialmente estaba enfocado en la ciudad de Guayaquil. Sin embargo, luego de efectuar la búsqueda de información pública y con el objetivo de ampliar la demanda, se decide utilizar la información correspondiente a la provincia del Guayas por el cual se define que el nuevo mercado del proyecto esta compuesto por personas de la provincia del Guayas, la investigación de mercado fue dirigida a los microempresarios, emprendedores y profesionales independiente que desempeña sus actividades económicas en la provincia del Guayas, que no sean obligados a llevar contabilidad y que cuenten con un RUC
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53483
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14833.pdf7.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.