Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53594
Title: Diseño e implementación de un sistema de seguridad a través de cámaras IP en una empresa dedicada a la fabricación de tuberías y conexiones plásticas.
Authors: Cuesta Heras, Mariuxi Andreina
Freire Cobo, Lenin, Director
Keywords: Sistema de seguridad
Cámaras IP
Tuberías y conexiones plásticas
Issue Date: 2021
Publisher: ESPOL. FIEC.
Citation: Cuesta, M. (2021). Diseño e implementación de un sistema de seguridad a través de cámaras IP en una empresa dedicada a la fabricación de tuberías y conexiones plásticas. [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El objetivo principal de este trabajo es la implementación de un sistema de videovigilancia con tecnología IP, con software de gestión de video en una empresa dedicada a la fabricación de tuberías y conexiones plásticas, de tal manera que se pueda monitorear la red de manera local o remota, permitiendo incrementar los niveles de seguridad interna y externa de la empresa. Para lo cual se planteó actualizar el sistema de cableado estructurado de la empresa de categoría 5e a categoría 6A, junto con la instalación de nuevos paneles en los racks de los cuartos de telecomunicaciones y la adecuación del centro de monitoreo, de tal manera que funcione las 24 horas del día, y sea tolerante a fallos. Las cámaras de vigilancia serán de la marca ACTi de tipo fijo, ojo de pez, domo, ptz, con resoluciones desde los 2 hasta 5 megapíxeles, compresión H.264, Infrarrojo, visión noctura y protección contra polvo y agua IP66.Para la gestión de video se realizará mediante NVR Software Corporate, el cual soporta todas las cámaras ACTi de cualquier resolución y la integración de dispositivos de control de acceso como requerimiento adicional. El almacenamiento de las grabaciones estará disponible por 45 días, las cuales deben ser respaldadas antes de que se sobrescriba las imágenes de video.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53594
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111665 CUESTA.pdf846.91 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.