Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53612
Title: Proceso de educación digital de usuarios non digital en plataformas móviles basado en análisis de madurez digital y procesos de abandono en la plataforma.
Authors: Palacios Guerrero, Soraya Tatiana
Freire Cobo, Lenin, Director
Keywords: Educación Digital
Plataformas Móviles
Issue Date: 2021
Publisher: ESPOL. FIEC.
Citation: Palacios, S. (2021). Proceso de educación digital de usuarios non digital en plataformas móviles basado en análisis de madurez digital y procesos de abandono en la plataforma. [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El objetivo de este trabajo es demostrar que la implementación de cualquier proyecto tecnológico que impacte directamente a una persona/cliente/usuario que no tiene conocimiento digital, puede generar que el proyecto llegue a fracasar por el simple hecho de no haber establecido de manera correcta la ejecución y procesos respectivos de manejo de cambio (changemanagement). Previo a la implementación de cualquier proyecto tecnológico es necesario identificar los tipos de clientes a los que se va a afectar, sean digitales o no, y cuáles son los procesos por abarcar para poder comunicar y establecer una estrategia de cambio especialmente para su segmento, esto con el fin de que la información llegue de manera efectiva y directa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53612
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111680-Soraya Palacios.pdf366.73 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.