Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53618
Title: Rediseño del proceso de producción para mejorar los resultados de control y tiempo en la operación de una empresa azucarera del país, utilizando la metodología BPMN
Authors: Naranjo Paredes, Isabel Isidora
Freire Cobo, Lenin, Director
Keywords: Mejora de proceso
Proceso de producción
Issue Date: 2021
Publisher: ESPOL. FIEC.
Citation: Naranjo, I.(2021). Rediseño del proceso de producción para mejorar los resultados de control y tiempo en la operación de una empresa azucarera del país, utilizando la metodología BPMN [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: El presente documento de titulación tiene el objetivo de implementar el rediseño del proceso de producción para mejorar los resultados de control y tiempo en la operación de la compañía azucarera del país. Este diseño fue aplicado con la metodología Business Process Management and Notación (BPMN), esto le permitió diseñar diagramas de flujo del proceso y subprocesos, aplicando eventos, actividades, definiendo roles y condiciones que deben ejecutarse para el cumplimiento de cada procedimiento y proceso del objeto de negocio. Al determinar la implementación de los diseños documentados, se logró aplicar las normativas a seguir para el cumplimiento de las acciones y pasos que se deban ejecutar para obtener los objetivos definidos en cada operación, cumpliendo con las políticas, formatos de la compañía.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53618
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111668 NARANJO PAREDES.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.