Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54233
Title: Video institucional de graduados de la Facultad Ciencias de la Vida.
Authors: Córdova Chacón, Gabriela
Portilla Menéndez, Gabriela
Keywords: Video institucional
Investigación cualitativa
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Córdova, G.; Portilla, G. (2017). Video institucional de graduados de la Facultad Ciencias de la Vida. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: El seguimiento de graduados en ESPOL es una de las actividades más importantes que se desarrollan en toda las Facultades que la conforman. El trabajo de grado “Video Institucional para graduados de la Facultad Ciencias de la Vida” es una investigación documentada en video que busca la importancia de la identidad como institución, así como el éxito laboral que se obtiene al finalizar una carrera como estudiante politécnico. La Facultad Ciencias de la Vida se constituyó en el año 2015 como una necesidad de separar las carreras que tienen como elemental el estudio de la vida en todas sus formas, de esta manera integrándose a las demás facultades de la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Este proyecto ha buscado incluir de manera equitativa tanto las experiencias de graduados recientes como antiguos en diferentes carreras que conforman la Facultad Ciencias de la Vida. Después de haber realizado una investigación cualitativa sobre los motivos que impulsan a los estudiantes a elegir una vocación y su desempeño posterior en el mundo laboral y hemos concluido en que la misma está determinada por factores de comunicación, es por esta razón que comunicar la existencia de la Facultad Ciencias de la Vida es de suma importancia.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54233
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111996 CÓRDOVA - PORTILLA.pdf8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.